Botones Antiguos

"Se autoriza la difusión total o parcial por cualquier medio de los trabajos expuestos en esta página web, siempre que se cite su procedencia y su empleo sea para fines culturales, de estudio, critica y dentro del marco legal".

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Comentarios

Cédric Lopez el 16/11/2011 a las 11:41:15

Buenas,

Solo queria informarle de la publicacion de un articulo sobre botones en la revista de numismatica OMNI n°1 : http://www.wikimoneda.com/OMNI/revues/OMNI_1_fr.pdf

Tambien lo agradezco por mencionar la pagina http://www.identificacion-numismatica.com en sus recomendaciones. Viendo que la section “A.2 Otros paises” esta vacia, le propongo de añadir la pagina francesa http://www.identification-numismatique.com que tambien tiene una seccion sobre el tema de los botones.

Enhorabuena por este muy interesante blog ! Si desea publicar en nuestra revista OMNI, se puede poner en contacto con el equipo español de la revista : revistaomni@gmail.com (o el equipo frances : revueomni@gmail.com)

Cordialmente,

Cédric Lopez
Fundador de OMNI
http://www.identificacion-numismatica.com

 

Escribe un comentario

Acerca de

Bienvenidos a www.botonesantiguos.es, un portal abierto que tiene como objeto crear   una base de datos  para el estudio e investigación del botón en todos sus contextos. Un soporte en constante cambio  y siempre revisable en su contenido que nos va a permitir por un lado, difundir y fomentar el coleccionismo del botón antiguo a través de  referencias  de artículos, libros, webs, foros y videos  y por otro,  enriquecer nuestro patrimonio histórico-cultural favoreciendo  la aparición  de nuevos trabajos sobre botones en general.